martes, 1 de noviembre de 2011

Eterna despedida

Se me hace difícil escribirte estas líneas, acabo de despedirme de ti y ya te echo de menos, este viaje nos separará para siempre y aún sabiéndolo no estoy triste, sé que me recordarás, y como yo, te sentirás feliz al recordar esos momentos en los que estuvimos juntos, por mucho que te dijese que te quiero, creo que no te lo dije lo suficiente, por muchos besos que te diera, creo que aún te podía haber dado más, por mucho que cogiese tus manos y mirase profundamente a tus ojos, jamás te dije lo feliz que he sido a tu lado, mi novia, mi mujer, mi amante. Sé que todas las despedidas son tristes, y porque lo sé he querido irme sin hacer ruido, en silencio, como si todo hubiese sido un sueño, además sabes que nunca se me dieron bien las despedidas, ahora sécate esas lagrimas que humedecen tus mejillas, parte de mí se queda contigo, es lo mejor que me ha pasado, es lo único que he hecho que me hace sentir orgulloso, cuando mires a sus ojos, cuando cojas sus manos, cuando acaricies su pelo, cuando lo acurruques en tu regazo, cuando más me eches de menos, me tendrás más cerca de ti, en esa sonrisa, en esos suspiros, en cada gesto, y en cada momento, me voy pero me quedo, y me quedo contigo, no como los dos hubiésemos querido pero sí para siempre. Desde donde esté miraré siempre como se desvanece el sol en el ocaso, y mientras desaparece los últimos rayos de luz pensaré que tu también estás mirando la misma puesta de sol, por un momento y en algún lugar nuestras miradas coincidirán, y allí donde esto suceda permaneceremos juntos hasta que la noche le gane el terreno al día, esos instantes son nuestros, abrazados sin decir nada, en silencio con el suave murmullo del viento entre los árboles, con la dulce melodía de los pájaros, mirando juntos como aparecen las primeras estrellas y con ellas he de irme, pero mañana hay otro atardecer.

2 comentarios:

  1. Hermoso sin duda alguna, espero que sigas escribiendo, lo haces genial, haz llegado a tocar una parte de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Está historia ves bien bonita inspiradora pero lo que yo necesito es una narración con sus tres partes

    ResponderEliminar